15.3.08

Esta semana... La vida de Jey

Hey Yo, What's Up Niggas, Here JJ aka Badgerous???

Que pasa mi gente...


Pues que decir, ha sido una semana muy ruda, si no preguntenle a todos los que andan cerca...


Para el lunes ya veia venir todo, 4 practicas de microcontroladores, practicas simuladas de robotica y diseños de circuitos de computacion industrial, y bueno si a eso le agregamos tareas tontas y demas, vaya que estuve ocupado...

Pero bueno gracias a Dios (literalmente) ya son vacaciones de semana santa!!!, digamos que son vacaciones en medio de clases, un buen paro para pecar en dias santos, y webonear a la mexicana.

Lo malo es que como yo estoy en el fabuloso CETI, no voy a poder disfrutar estas merecidas vacaciones, asi que nos veremos mas seguido por estos rumbos como dije cada fin de semana...

Aunque lo destacable es que me di cuenta que si no llego a entrar a medicina a la primera y me decido por mi pior es nada, pues creo que de mecatronico no me moriria de hambre, al contrario me acercaria mucho a mis objetivos laborales, eso de que me haya salido mi practica de 2 dias en 10 min si que me deja mucho de que pensar...

Bueno sin mas dejo esta pequeña actualizacion de mi vida a esta semana, espero ver gente por aqui pronto y bueno les mando un afectuoso saludo...

Con Cariño JJ

PD No es metroflog

No hay comentarios: