15.3.08

EMO y Internet Introduccion P1

Hey Yo What's Up??

Bueno esta es una investigacion de aproximadamente una hora, donde me sumergire en el metroflog para buscar fotos interesantes de emos (mamadas chistosas de emos) y asi dar mi punto de vista y compartirlo con ustedes (burlarme).

Como toda Investigacion formal :

EMO y Internet
Por JJ Badgerous

Objetivo
Identificar todos aquellos sujetos de investigacion dispersos por metroflog.com y construir una conclusion basada en las imagenes que buscare.

Tiempo
Una hora

Metodologia
Entro a metroflog, busco emos, bajo las fotos, me burlo y las publico
Nota... Los sujetos de Investigacion masculinos seran los mas enfatizados, por respeto al sexo femenino tratare ser tan rudo.

Bueno ComencEMOs

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaam2r

Muy Bien estas devuelta con tu blog la neta muy chingon...

a ver espermos la investigacion contra los Imuss

Espero algo creativo y no una copia del anticrsito2008

pero luego te pondre mis comentarios

Sigo pensando que si vas a poner fotos y cometarios te convendrai un metroflog (si si aunque no te late es mas facil tener acceso, mas facil firmar, mas facil mandar invitaciones, y tendras gente que estara poniendo cosas como estas

ahi ta mi firma... nomas paso a saludar... chido metro....y cosas por el estilo que no tienen nada que ver con los cometarios que quieres = tratare de poner algo
ya estuvo ppchuy
nomas a esperar


Pd. No es firma de metro