8.3.08

Un Gato Zombie. Un Mundo Raro




Pues Este es el primer trabajo de lo que sera mi nuevo hobbie, no se si les guste, realmente no me importa, sin embargo no por eso no debe ser juzgado como se merece, asi que si me hicieran el favor...


Por otro lado les platico que este acrilico sobre tela, que por cierto me lo avente en 6 horas y que bueno, como se ve es un gato diciendo algo diferente, bueno en si es un fragmento del coro de "Mad World" de Gary Jules, que dice: "i find it kinda funny, i find it kinda sad, the dreams in which i'm dyin, are the best i've ever had", y si lo vemos desde un punto autocritico, de cierto modo es algo muy humano, algo con lo que me identifique en el momento de pintar y que me motivo a crear a este solitario personaje del que trabajare posteriormente...


Bueno en fin, espero que me regalen su mas sincera critica respecto a mi trabajo.


Con Cariño, JJ
PD No es Metroflog

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bueno MuXaXo si que tienes talento sacale jugo igual metete a unas clasesitas de dibujo o pintura nunka estan de mas sobre todo por lo tecnico
ya tienes lo mas importante: las ganas. Espero ver mas de tus trabajos proximamente y a ver si un dia de estos hacemos un intercambio cultural (claro en cuanto vuelva a pintar) Chido tu gatito zombie ai laik et TQ0b100101010001100 cuidate muxaxo cuentas con mi apoyo